Publica Tú Clasificado
Registra tu Empresa

Mensajitos

Claro | Telefónica | Tigo

Chat & Correo de Guatemala

Ingresa al chat de Guatemala | Ingresar al Correo de Guatemala

Radio en Línea

Radio de Guatemala |


Venta casa de un nivel con garita

   

Publicado el: | Casas | Mixco

Precio: 615,000.00 | Me Interesa

Colonia Tesoro zona 2 de Mixco. Garita de ingreso a una cuadra de Calzada Roosevelt, en la 45 avenida del lado de la zona 11 enfrente de Fraternidad Cristiana. Dentro de la colonia la casa esta ubicada a 4 cuadras por lo que es un lugar tranquilo que no se oye ruidos de la Roosevelt. La colonia es un lugar sin problemas de delincuencia. La colonia tiene dos parques y suministro de agua las 24 horas.
La casa es de un nivel, de ladrillo y terraza. 170 metros cuadrados de construcción en un terreno de 10 x 20 metros. Tiene garaje para dos vehículos, sala comedor, tres dormitorios, un baño, cocina, patio, cuarto servicio con baño, bodega de block y terraza.
La casa requiere arreglos como pintura, cambio de artefactos de baño y gabinetes de cocina, colocar piso en cuarto de servicio. Último precio por tiempo limitado Q. 615,000.00. Esta es la información y fotos disponibles.
Por favor hacer cita con anticipación. Se atiende en horas hábiles en teléfono 4973-2513.

Si usted busca un anuncio de venta de casa para comprar en la zona 11, o en zona 7, o en sus alrededores, buscando casa de un nivel, económica, donde no tenga que subir gradas todos los días, que esté cerca de la capital, próximo a transporte público como lo es la Calzada Roosevelt, que sea un lugar tranquilo y seguro aunque no sea propiamente un condominio, un lugar que tenga los servicios cerca como un pequeño mercadito, como un Centro Comercial Eskala, o la Fraternidad Cristiana, una casa que tenga agua las 24 horas, entonces esta podría ser la casa que esta buscando.



Ingresa tus datos para contactar al anunciante!
Nombre:*
Teléfono:*
Correo Electrónico:*
Código AntiSpam Por Favor Ingrese correctamente el Código de la imágen





Diseño y Desarrollo Web en Guatemala:

Guateportal.com